Agreden a mujer en el Centro y la abandonan inconsciente
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Agreden a mujer en el Centro y la abandonan inconsciente

Una discusión entre un hombre que se dio a la fuga y una supuesta mujer sexoservidora terminó en una agresión mayor para ella.


Agreden a mujer en el Centro y la abandonan inconsciente | El Imparcial de Oaxaca

La noche del viernes, una mujer fue auxiliada por paramédicos de la Cruz Roja, quienes le brindaron los primeros auxilios así como le realizaron curaciones en las heridas sangrantes que presentaba, al encontrarse tendida en el suelo e inconsciente.

Testigos de los hechos observaron cundo un hombre y una mujer discutían en la esquina de las calles J. P. García y Arista, en el Centro, lo que derivó en la explosión de la ira del sujeto, quien comenzó a golpear salvajemente a la mujer, supuesta sexoservidora, hasta derribarla, para después darse a la fuga.

Al parecer fueron estos mismo testigos quienes dieron aviso a las autoridades y cuerpos de rescarte para que le brindaran apoyo a la víctima.

Los paramédicos limpiaron una herida grande en su cabeza que sangraba profusamente, al tiempo que intentaban reanimarla, pues se encontraba inconsciente.


aa

 

Relacionadas: