Detienen a hombre con arma de fuego en Juchitán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Detienen a hombre con arma de fuego en Juchitán

El detenido fue llevado hasta instancias de la Procuraduría General de la República.


Detienen a hombre con arma de fuego en Juchitán | El Imparcial de Oaxaca

Elementos de la Policía Estatal detuvieron a un sujeto por portación ilegal de arma de fuego.

La detención se llevó a cabo en el campo deportivo de la colonia Lorenza Santiago, perteneciente a la Séptima Sección, la cual se ubica a un costado de la carretera que va de Juchitán a Playa Vicente.

Elementos de la Policía Estatal se percataron de la presencia de un sujeto con actitud sospechosa y evasiva e intentó darse a la fuga, a abordarlo elementos policiacos dijo llamarse Eduardo R.M., de 26 años de edad.

Al revisarlo entre sus pertenencias encontraron un arma tipo escuadra calibre .22 abastecido con un cargador metálico y 6 cartuchos útiles del mismo calibre.

Luego de la detención del sujeto, fue trasladado a la comandancia de la corporación policíaca, ubicada en el tramo carretero Juchitán-El Espinal.

Posteriormente, fue llevado hasta instancias de la Procuraduría General de la República, ubicado en Matías Romero, donde dicha autoridad se encargará de la situación jurídica del ahora detenido.