Policía Estatal rescata a 13 migrantes en la Cañada
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Policía Estatal rescata a 13 migrantes en la Cañada

Los inculpados trasladaban a 13 personas indocumentadas por lo que los uniformados los pusieron a disposición de las autoridades.


Policía Estatal rescata a 13 migrantes en la Cañada | El Imparcial de Oaxaca

Elementos de la Policía Estatal pertenecientes al segundo sector de seguridad, al efectuar recorridos de seguridad y vigilancia por la carretera federal 135, tramo que va de Cuicatlán a Santa María Tecomavaca.

Exactamente donde se ubica el puente del río Salado, detuvieron a 4 personas quienes respondieron a los nombres de Carlos S. V., Erik M. O., Isamar I. U., e Izarina O. M., iban en un auto Chevrolet tipo Camaro color negro, con placas de circulación HFU427 del estado de Guerrero y una camioneta marca Dodge SXT tipo Journe color blanco.

Los inculpados trasladaban a 13 personas indocumentadas por lo que los uniformados pusieron a disposición de las autoridades federales a las 4 personas y las unidades de motor, los 13 migrantes rescatados fueron entregados a las autoridades migratorias.