Detienen a hombre por acuchillar a vecino en Tlacolula
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Detienen a hombre por acuchillar a vecino en Tlacolula

Los hechos se cometieron en el mes junio del 2014, cuando el agraviado caminaba sobre la calle de Matamoros esquina Cuauhtémoc de San Juan Teitipac, Tlacolula de Matamoros.


Detienen a hombre por acuchillar a vecino en Tlacolula | El Imparcial de Oaxaca

Gabino G.P., quien es acusado del delito de lesiones calificadas con las agravantes de ventaja fue detenido por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y puesto a disposición del juez mixto de primera instancia de Tlacolula.

Al ser presentado ante el personal del juzgado y al escuchar las acusaciones en su contra este se reservó sus derechos mismos que dijo los haría valer por escrito.

Dentro del expediente penal 79/2014, se estipula que los hechos se cometieron en el mes junio del 2014, cuando el agraviado caminaba sobre la calle de Matamoros esquina Cuauhtémoc de San Juan Teitipac, Tlacolula de Matamoros.

Al paso le salió un masculino a bordo de una bicicleta, que el ofendido reconoció ser de su propiedad misma que le habían robado unos días antes, por lo que el ofendido le pidió a la persona se devolviera su bicicleta, negándose el citado individuo, por lo que enseguida fue golpeado con unos chacos; a la agresión se unió Gabino quien lo siguió con un cuchillo.

Gabino le lanzó varias cuchilladas hasta asestarle una en la parte superior derecha de la boca, siendo atendido por paramédicos de la Cruz Roja de Tlacolula y canalizado a una clínica particular para su atención médica y posteriormente poner su denuncia ante el ministerio público, quien consigno la averiguación y fue como se libró la orden.