Abandonan motoneta tras presunto robo en Huajuapan
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Abandonan motoneta tras presunto robo en Huajuapan

Elementos de la Policía Municipal arribaron al sitio y se percataron de que una motoneta se encontraba estacionada.


Abandonan motoneta tras presunto robo en Huajuapan | El Imparcial de Oaxaca

Una motoneta fue encontrada en el abandono luego de haber sido presuntamente robada por dos sujetos. El vehículo se encontraba sobre la calle Carranza casi esquina con Nuyoo en la colonia Centro de esta ciudad de Huajuapan.

Aproximadamente a las 00:00 horas algunas personas que se encontraban sobre dicha calle a la altura de la base de taxis del sitio ADO denunciaron a las corporaciones de seguridad sobre la presencia de dos sujetos de aspecto sospechoso a bordo de una motoneta color negro que fue abandonada minutos más tarde.

Ante estos hechos elementos de la policía municipal arribaron al sitio y se percataron de que una motoneta de la marca Italika tipo 150 de color negro y sin placas de circulación se encontraba estacionada.

Al intentar encontrar a los propietarios de dicho vehículo recorrieron la zona sin dar con su paradero por lo que la unidad fue remolcada con el apoyo de una grúa.

El vehículo quedó a disposición para que el juez calificador determine la situación jurídica de este hallazgo.