Choque en el Centro de Huajuapan deja daños materiales
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Choque en el Centro de Huajuapan deja daños materiales

Los elementos de la Policía Municipal fueron informados del hecho alrededor de las 15:30 horas.


Choque en el Centro de Huajuapan deja daños materiales | El Imparcial de Oaxaca

Daños materiales dejo como saldo el choque entre dos unidades de motor cuando circulaban por la calle Vásquez de la colonia Centro en Huajuapan.

El accidente se suscitó a las 15:30 horas, cuando a través del Centro de Control y Comando, los elementos de la Policía Municipal fueron alertados de los hechos por lo que se trasladaron de inmediato al lugar.

En la zona descubrieron que se trataba del choque entre un vehículo marca Volkswagen tipo Pointer, color blanco con placas de circulación de la Ciudad de México que era conducido por Carlos E.C de 34 años de edad y un vehículo marca Ford Ranger de color blanco con placas de circulación del Estado de México conducida por quien dijo llamarse Silvano V. M. de 60 años, quien fue trasladado a los separos del cuartel de seguridad pública donde quedo a disposición del juez calificador para determinar su situación jurídica.

Al lugar además llegaron elementos de la Policía Vial Municipal para las investigaciones del caso.


aa

 

Relacionadas: