Se registra mortal accidente en la supercarretera a Nochixtlán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Se registra mortal accidente en la supercarretera a Nochixtlán

Al parecer el conductor de la unidad no pudo detener la marcha de la misma y terminó chocando con una pesada unidad resultando heridos padre e hijo quienes viajaban en la camioneta siniestrada.


Se registra mortal accidente en la supercarretera a Nochixtlán | El Imparcial de Oaxaca

Una persona muerta y una prensada dentro de los fierros retorcidos de una camioneta particular fue el saldo preliminar de un choque contra un objeto fijo ocurrido en la súper carretera tramo Huitzo-Nochixtlán.

Alrededor de las 22:30 horas en el kilómetro 184+ 200 de la carretera de cuota fue reportado un brutal accidente.

Derivado del incidente automovilistas reportaron lo ocurrido al número de emergencias 911 arribando al lugar personal de Caminos y Puentes Federales CAPUFE para auxiliar a los ocupantes de una camioneta de color rojo, que momentos antes se impactara en la parte trasera de una grúa que a decir de algunas personas auxiliaba a dos motociclistas accidentados en la misma zona.

Al parecer el conductor de la unidad no pudo detener la marcha de la misma y terminó chocando con la pesada unidad resultando heridos padre e hijo quienes viajaban en la camioneta siniestrada.

Ante la intervención de los paramédicos valoraron a los afectados y no de ellos de aproximadamente 70 años de edad perdió la vida cuando ambos eran trasladaos a esta ciudad para ser internados en un centro hospitalario.

En tanto se logró establecer que uno de los ocupantes cuyo rescate estuvo a cargo de los mismos socorristas quienes indicaron que permanecía prensado dentro de la unidad de motor siniestrada fue hospitalizado y su estado de salud se reporta como grave.

Al lugar se dirigieron agentes estatales para llevar a cabo las diligenciáis del caso y en coordinación con agentes de la Policía Federal de la División de Caminos retiraron las unidades involucradas en el percance.

Los afectados en el accidente eran vecinos de una localidad cercana conocida como Cineguilla.

Será en las próximas horas que autoridades determinen la o las verdaderas causas de lo ocurrido, en tanto las unidades involucradas quedaron en resguardo para las investigaciones posteriores.