Buscan en la Mixteca de Oaxaca a joven morelense desaparecida
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Buscan en la Mixteca de Oaxaca a joven morelense desaparecida

La joven mide aproximadamente 1.60 de estatura y es de complexión robusta, tez morena y tiene el cabello largo.


Buscan en la Mixteca de Oaxaca a joven morelense desaparecida | El Imparcial de Oaxaca

Isis Aranza Gallardo Osorio de 22 años de edad, originaria de Cuernavaca Morelos, es buscada en la Mixteca de Oaxaca, luego de haber desaparecido el pasado 06 de febrero cuando fue vista por última vez.

Familiares han solicitado el apoyo para su búsqueda al presumir sobre la probabilidad de haber sido traída a esta región.

Refieren que la joven mide aproximadamente 1.60 de estatura y es de complexión robusta y tez morena, cabello largo, misma que como característica particular usa tres perforaciones en la oreja del lado derecho y tiene cicatrices en la rodilla, un tatuaje en su costilla y lunar en su espalda.

Al momento de su desaparición vestía una playera color blanco, pantalón color azul de mezclilla, así como una mochila color guinda.

Ante los hechos, sus familiares ya han realizado la denuncia en la Fiscalía General del Estado de Morelos para que coadyuvara a su búsqueda la cual se extendió a la región mixteca.


aa

 

Relacionadas: