Localizan moto robaba en negocio de empeños de Huajuapan
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Localizan moto robaba en negocio de empeños de Huajuapan

El vehículo fue identificado por el padre del propietario en el centro de la ciudad.


Localizan moto robaba en negocio de empeños de Huajuapan | El Imparcial de Oaxaca

Elementos de la Policía Municipal aseguraron una motocicleta marca Italika, la cual contaba con reporte de robo ante la Vicefiscalia Regional de la Mixteca, misma que a decir del supuesto dueño identificado como José P.M de 35 años de edad, refirió que la tenían en calidad de empeño por la cantidad de 16 mil 400 pesos.

Los elementos policiacos fueron abordados aproximadamente a las 12:00 horas sobre la calle Morelos esquina con la calle de Trujano por un hombre identificado como Cándido J.O. de 58 años de edad, quien les comentó que sobre la calle Cuauhtémoc y 5 de Mayo de la colonia Centro, se encontraba estacionada una motocicleta marca Italika de color verde con blanco y sin placas de circulación cuyas características coincidían con el vehículo robado a su hijo el pasado 08 de febrero.

Los uniformados se trasladaron al lugar donde corroboraron los hechos, donde además el propietario mostro el reporte de robo que habían realizado ante la Vicefiscalia Regional para que Agentes Estatales de Investigación ( A.E.I.) pudieran realizar la búsqueda de la unidad marca Italika modelo DM200 del año 2018, color verde, cuyas características coincidían con la motocicleta estacionada.

A la zona llego José P. M. de 35 años de edad, manifestando que la motocicleta que tenían en calidad de empeño le pertenecía, por lo que los uniformados optaron por ponerla a disposición de la Vicefiscalía Regional de la Mixteca para que determinen la situación jurídica.


aa

 

Relacionadas: