Asesinan a balazos a hombre en Miahuatlán de Porfirio Díaz
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Asesinan a balazos a hombre en Miahuatlán de Porfirio Díaz

Al lugar arribaron paramédicos de la zona para auxiliarlo pero minutos después de la valoración indicaron que ya estaba sin vida.


Asesinan a balazos a hombre en Miahuatlán de Porfirio Díaz | El Imparcial de Oaxaca

Un hombre de avanzada edad fue asesinado a balazos dentro de su domicilio y por personas hasta el momento no identificadas en Miahuatlán de Porfirio Díaz.

Reportes policiacos indican que alrededor de las 20:30 horas del día miércoles en un domicilio particular en céntricas calles de Miahuatlán de Porfirio Díaz fue hallado un hombre que a simple vista presentaba heridas en el cuerpo.

Autoridades locales fueron alertadas de lo ocurrido y al lugar arribaron paramédicos de la zona para auxiliarlo pero minutos después de la valoración indicaron que ya estaba sin vida.

Del caso tomaron conocimiento policías municipales que arribaron al lugar para resguardar la zona, acordonarla y dar intervención a los agentes estatales de investigación que acompañados de peritos arribaron al lugar para llevar a cabo las diligencias en el caso.

El cuerpo fue levantado y llevado al descanso municipal de ese lugar para determinar sobre la causa de la muerte tras la necro cirugía practicada.

Según primeras investigaciones el móvil del asesinato se ignoraba al parecer el hombre fue atacado a balazos por personas no identificadas quienes escaparon de lugar sin dejar rastro.

De manera extraoficial el cuerpo de la víctima fue identificado como Guadalupe .H de 82 años de edad y vecino de Miahuatlán de Porfirio Díaz.

Del caso las autoridades abrieron la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables.

Corporaciones policiacas realizaron recorridos por el lugar para dar con la ubicación y lograr la captura de los responsables que habían escapado del lugar.

Autoridades como parte de las diligencias esperaban que el cuerpo de la víctima fuera identificado legalmente y reclamado por sus familiares en las horas siguientes.