Detienen a hombre ebrio que amenazaba a transeúntes
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Detienen a hombre ebrio que amenazaba a transeúntes

De acuerdo a vecinos del lugar, el sujeto desde hace tiempo viene comportándose agresivo con las personas que viven y transitan por la zona, convirtiéndose en un peligro para los más vulnerables.


Detienen a hombre ebrio que amenazaba a transeúntes | El Imparcial de Oaxaca

Vecinos de la calles Juárez esquina con Carranza, en la zona centro de esta ciudad, solicitaron el apoyo de Policía Municipal al referir que un integrante del conocido “Escuadrón de la Muerte” amenazaba a transeúntes con un arma de fuego.

A las 18:00 horas, a través del 911, los vecinos solicitaron de auxilio, por lo que al llegar al lugar elementos de la Policía Municipal fueron abordados por varias gentes, entre ellos Yolanda R., de 63 años de edad y Daniel S. F. de 45 años de edad, quienes señalaron a un sujeto que vestía playera manga larga color azul, pantalón de mezclilla y rapado, como el sujeto que estaba amenazando a los ciudadanos que transitaban en la zona.

Asimismo, refirieron que de manera constante dicha persona se encuentra agresiva e intimidando a los transeúntes y vecinos en el lugar, por lo que solicitaron su detención.

Los uniformados abordaron al sujeto, al cual mediante una revisión no le fue encontrada ningún tipo de arma, aunque fue detenido y trasladado a los separos del cuartel de seguridad pública, donde quedó a disposición del juez calificador para que determine su situación jurídica.