Asesinan a hombre frente a sus hijos en Loma Bonita
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Asesinan a hombre frente a sus hijos en Loma Bonita

La víctima había ido por sus hijos a la escuela, cuando un sicario se le acercó y le asestó al menos dos disparos en la cabeza; luego el agresor huyó con otro sujeto en moto.


Asesinan a hombre frente a sus hijos en Loma Bonita | El Imparcial de Oaxaca

La tarde del miércoles, sujetos desconocidos que viajaban a bordo de una motocicleta le dieron muerte a un padre de familia de nombre Félix Z., cuando regresaba a su domicilio con sus hijos de la escuela primaria Lázaro Cárdenas.

El asesinato
El crimen se sucedió alrededor de las 13:30 horas de ayer, sobre la calle Tabasco, casi en la entrada de la colonia Frumencio Pulido Mena, el ocioso quien era conocido como “El Pelón”, regresaba con sus vástagos de la escuela, en el hombro derecho portaba una mochila y con la mano izquierda jalaba otra, junto a él caminaban sus hijos cuando repentinamente fue interceptado por un sujeto, el cual sin mediar palabra le disparó al menos en dos ocasiones en la cabeza, luego el sicario abordó una motocicleta en la cual lo esperaba otro sujeto y huyeron con rumbo desconocido.

Vecinos asisten a los niños
Ante los gritos de los niños, los vecinos asistieron al lugar desconcertados y auxiliaron a los infantes y de inmediato los resguardaron en una casa.

A la zona arribaron paramédicos de la Cruz Roja, pero ya nada pudieron hacer debido a que la víctima había muerto a consecuencia de las lesiones que sufrió.

Acordonan el área
El área fue acordonada por la Policía Municipal y de los hechos tomaron conocimiento elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), quienes apoyados de peritos realizaron una inspección ocular en el área, para localizar casquillos y otros indicios y así determinar qué tipo arma utilizaron los asesinos.

El cuerpo fue levantado y llevado al descanso municipal para su necropsia de ley, en donde el occiso fue identificado legalmente por sus familiares, quienes exigieron se investigue el caso y se dé con el o los responsables de tan artero crimen.