Choque en las riberas del río Atoyac deja seis lesionados
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Choque en las riberas del río Atoyac deja seis lesionados

La falta de precaución y el exceso de velocidad de los conductores fueron lo que ocasionó el aparatoso percance, paramédicos de la Cruz Roja y de Protección Civil de San Jacinto Amilpas atendieron a los lesionados.


Choque en las riberas del río Atoyac deja seis lesionados | El Imparcial de Oaxaca

Seis personas con lesiones de consideración, entre ellos cuatro menores de edad, así como miles de pesos en daños materiales, fue el saldo que dejó el choque entre un taxi foráneo y un vehículo particular en las riberas del río Atoyac, a la altura del puente del Tecnológico, en inmediaciones de San Jacinto Amilpas.

El accidente
Serían las 16:30 horas de ayer, cuando Gustavo de 38 años de edad, conducía su vehículo Nissan tipo Tsuru color rojo, con placas de circulación del estado de Oaxaca, se dirigía hacia los semáforos del puente del Tecnológico en compañía de sus familiares, después de haber regresado del centro de la ciudad.

Unos metros antes de llegar al paso a desnivel del puente del Tecnológico, al mismo tiempo el taxista foráneo Saúl de 30 años de edad, del sitio Guillermo González Guardado, con número económico 02-329 y placas de circulación del estado de Oaxaca, se dirigía a la Central de Abasto, después de ir a recoger a cuatro menores a su centro educativo.

El taxista, al conducir sin precaución y a exceso de velocidad, después de pasar el puente del Tecnológico y tratar de incorporarse a la avenida Gómez Morín, no tuvo precaución y repentinamente le cortó la circulación al vehículo Nissan, chocando ambas unidades de frente, por el fuerte impacto resultaron cuatro menores con lesiones de consideración y otras personas más.

Piden el auxilio de paramédicos
Automovilistas que pasaban por el lugar, al ver que los menores estaban lesionados, pidieron el apoyo de los cuerpos de rescate, minutos después al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja y de Protección Civil de San Jacinto Amilpas.

Después de valorar a los heridos, seis fueron trasladados a los diferentes nosocomios donde quedaron internados y su estado de salud se reporta fuera de peligro, el taxista resultó con lesiones de consideración en la pierna.

Elementos de la Policía Vial Estatal tomaron conocimiento del percance, ordenando el arrastre de los dos vehículos al encierro de la corporación donde quedaron asegurados y los conductores quedaron a disposición de las autoridades para determinar su situación jurídica.