Choca taxi contra urbano en riberas del río Atoyac
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Choca taxi contra urbano en riberas del río Atoyac

Por el fuerte impacto resultaron dos personas lesionadas, taxistas colegas del accidentado llegaron al lugar y pidieron el apoyo de los cuerpos de rescate.


Choca taxi contra urbano en riberas del río Atoyac | El Imparcial de Oaxaca

Dos personas resultaron con lesiones de consideración y miles de pesos en daños fueron el saldo que dejó el choque entre un taxi foráneo y un camión del servicio urbano, en las riberas del río Atoyac jurisdicción de San Jacinto Amilpas, la falta de precaución fue lo que ocasionó el aparatoso percance.

Serían las 15:30 horas, cuando Marcos de 31 años de edad conducía su camión del servicio urbano, de la empresa Urbanos de Oaxaca, con número económico A-666 y placas de circulación del estado de Oaxaca, se dirigía a la Central de Abasto, después de haber salido de su base en San Jacinto Amilpas.

Al circular en las riberas de Atoyac, a la altura de la terminal de autobuses de la empresa Tusug, al mismo tiempo el conductor del taxi foráneo del sitio fraccionamiento riberas de San Jerónimo Yahuiche, con número económico 13-891 y placas de circulación del estado de Oaxaca, al conducir sin precaución y al tratar de incorporarse a la carretera, por la imprudencia del conductor del camión, quien no le dio el paso, ocasionó el aparatoso percance.

Por el fuerte impacto resultaron dos personas lesionadas, taxistas colegas del accidentado llegaron al lugar y pidieron el apoyo de los cuerpos de rescate.

Paramédicos voluntarios llegaron al lugar, quienes le brindaron los primeros auxilios a la víctima, al ver que las lesiones eran de consideración fueron trasladados al hospital.

Elementos de la Policía Vial Municipal tomaron conocimiento del percance, ordenando el arrastre del camión y el taxi foráneo al encierro de la corporación donde quedaron asegurados.