Vuelca mototaxi en la Villa de Zaachila
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Vuelca mototaxi en la Villa de Zaachila

Un mototaxista quien apenas cumplió la mayoría de edad, resultó lesionado tras volcar la unidad que conducía en la Villa de Zaachila.


Vuelca mototaxi en la Villa de Zaachila | El Imparcial de Oaxaca

Ayer aproximadamente a las 20:00 horas, sobre la avenida Ferrocarril fue reportada la volcadura de un mototaxi.
En el lugar, vecinos indicaron que al interior de la unidad había una persona lesionada.

A La zona arribaron paramédicos a bordo de la ambulancia 02 del servicio de Urgencias Médicas del departamento de emergencias y desastres Zaachila para auxiliar al afectado.

En la zona del accidente policías y paramédicos determinaron que se trataba del conductor de un motocarro quien se hallaba bajo los influjos del alcohol y sería llevado ante personal médico para que lo confirmaran.

Derivado de las lesiones que presentaba el conductor de la unidad, identificada como mototaxi de la Unión de Mototaxis Independientes del Sitio Jardines A.C., marcado con el número 25, de color blanco con rojo, de Santa Cruz Xoxocotlán.

El hombre por el estado en el que se hallaba, no pudo proporcionar sus generales y en calidad de desconocido fue internado en el Hospital General doctor Aurelio Valdivieso para su recuperación, en tanto la unidad involucrada sería llevada a un encierro local bajo resguardo de las autoridades.

Usuarios exigen a las autoridades tomar el control de este trasporte y realizar las medidas necesarias para evitar accidentes en este tipo de transporte.

Hasta el cierre de la edición, el lesionado no había sido identificado por sus familiares.