Se registra otro asalto a camión cervecero en el Istmo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Se registra otro asalto a camión cervecero en el Istmo

Sujetos a bordo de un mototaxi asaltaron un camión repartidor de cerveza, se llevaron más de 30 mil pesos.


Se registra otro asalto a camión cervecero en el Istmo | El Imparcial de Oaxaca

La tarde de ayer, elementos de la Policía Municipal se movilizaron luego que, recibieran el reporte de un asalto a un camión repartidor de la empresa agencia modelo del Istmo o también conocido como Corona.

Según el reporte el atraco ocurrió al filo de la una de la tarde sobre la calle Reforma esquina con avenida Morelos en la segunda sección, luego del reporte elementos de la Policía Municipal y Estatal preventiva llegaron al lugar.

Los afectados comentaron a elementos policíacos que dos sujetos, quienes portaban arma de fuego descendieron de un mototaxi en color rojo, los inculpados vestían playeras blancas y short camuflajeado.

A decir de las víctimas, los delincuentes los amagaron con las armas cortas y los obligaron a entregar todo el efectivo con lo que contaban, para después abordar el mototaxi en el que llegaron en color rojo, con el número económico 675.

Los delincuentes emprendieron la huida sobre la calle Reforma hacia el sur, posteriormente las víctimas dieron aviso a elementos policíacos, los cuales llegaron al lugar de los hechos.

Elementos policiacos tras recabar información de los asaltantes, implementaron un dispositivo de búsqueda de la unidad de motor, para tratar de tener a los dos asaltantes.

Tras no haber personas detenidas, los afectados fueron invitados a poner la denuncia correspondiente