Se registra fuerte accidente en bulevar Guadalupe Hinojosa
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Se registra fuerte accidente en bulevar Guadalupe Hinojosa

Uno de los conductores involucrados resultó con lesiones de consideración por lo que fue hospitalizado.


Se registra fuerte accidente en bulevar Guadalupe Hinojosa | El Imparcial de Oaxaca

Luis Alberto de 23 años de edad, resultó con lesiones de consideración, después de ser impactado en su unidad de motor por el conductor de otro vehículo, quien conducía a exceso de velocidad y sin precaución, en el bulevar Guadalupe Hinojosa, a la altura de un vivero, paramédicos voluntarios del grupo Halcones le brindaron los primeros auxilios.

El accidente ocurrió a las 14:00 horas de ayer, cuando Luis Alberto de 23 años de edad, regresaba a su domicilio, a bordo de su vehículo Ford Focus color gris, con placas de circulación del estado de Oaxaca, procedente del centro de la ciudad.

Al circular en el bulevar Guadalupe Hinojosa y llegar a la altura de un tope frente a un vivero frenó para pasar despacio, en tanto el conductor de un vehículo Chevrolet color rojo con placas del estado de Oaxaca al conducir a exceso de velocidad, sin precaución y no guardar su distancia, ocasionó que se impactará en la parte trasera del Ford.

Por el fuerte impacto, el carro de Luis salió proyectado metros adelante, resultando con lesiones de consideración.

Automovilistas que pasaban por el lugar al ver lo ocurrido, detuvieron su marcha y auxiliaron al hombre lesionado, pidieron el apoyo de los cuerpos de emergencia.

Minutos después, paramédicos voluntarios del grupo Halcones, quienes le brindaron los primeros auxilios prehospitalarios, al ver que sus lesiones eran de consideración, fue trasladado a la clínica particular donde quedó internado.

Elementos de la Policía Vial Municipal tomaron conocimiento del percance, asegurando los dos vehículos y trasladándolos al encierro de la corporación.