Derrapa motociclista en calles de Jalatlaco
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Derrapa motociclista en calles de Jalatlaco

Al ver que las lesiones del motociclista eran de consideración, fue trasladado a la sala de urgencias del hospital, donde quedó internado.


Derrapa motociclista en calles de Jalatlaco | El Imparcial de Oaxaca

Un repartidor resultó con lesiones de consideración, después de derrapar con su motocicleta al conducir sin precaución y a exceso de velocidad en inmediaciones de Jalatlaco, paramédicos le brindaron los primeros auxilios.

El accidente ocurrió a las 14:20 horas de ayer, cuando Emilio de 25 años de edad, conducía su motocicleta Honda tipo cargo color blanco, con placas de circulación del estado de Oaxaca, quien se desempeña como repartidor.

Al circular en el bulevar Eduardo Vasconcelos a bordo de la motocicleta y llegar a la altura de la calle Curtidurías del barrio de Jalatlaco, por la velocidad en la que conducía y la falta de precaución, ocasionó que perdiera el control, por el fuerte impacto quedó tendido a la mitad de la carretera, llevar puesto el casco ayudó al repartidor a evitar lesiones de gravedad en la cabeza.

Paramédicos voluntarios le brindaron los primeros auxilios, al ver que sus lesiones eran de consideración, fue trasladado a la sala de urgencias del nosocomio, donde quedó internado.