Accidentes en la carretera Transístmica dejó como saldo cuatro lesionados
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Accidentes en la carretera Transístmica dejó como saldo cuatro lesionados

Cuerpos de rescate y seguridad atendían un accidente vial cuando un segundo accidente fue reportado, ahora sobre el tramo Juchitán-Tehuantepec, a la altura del kilómetro 260.


Accidentes en la carretera Transístmica dejó como saldo cuatro lesionados | El Imparcial de Oaxaca

Debido a la lluvia que cayó por la tarde en la ciudad, dos accidentes se suscitaron, dando como resultado al menos 4 personas lesionadas.

El primer accidente ocurrió sobre la carretera Transístmica, justamente en el puente de fierro que cruza el río los perros.
Al filo de las 15: 20 horas, elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos y de Protección Civil fueron notificados sobre un accidente.

Fueron elementos de Protección Civil quienes llegaron al lugar, puesto que el accidente ocurrió a escasos 100 metros de dónde se encuentra su base, en la Octava Sección Cheguigo.

Ahí resultaron lesionados al menos 4 personas: flor de María R. E., de 15 años de edad, estudiante de preparatoria quién viajaba junto a su madre, ambas iban a bordo de una camioneta Nissan doble cabina en color gris, la cual patinó al transitar sobre el puente de fierro, por lo que terminó impactándose contra la contención.

Justamente en esos momentos una motocicleta circulaba, por lo que se impactaron contra la camioneta, resultando lesionados, elementos de Protección Civil valoraron a los involucrados, quienes respondieron como Carlos y Francisco S.G., vecinos de la población de Santa María Xadani.

También tomaron conocimientos del caso elementos de la Policía Municipal y personal de la Policía Federal División Caminos, destacamentados en la ciudad de Tehuantepec, donde las partes involucradas dijeron que llegarían a un arreglo puesto que los involucrados se conocían plenamente.

Cuando la atención se efectuaba en ese lugar, un segundo accidente fue reportado, ahora sobre el tramo Juchitán-Tehuantepec, a la altura del kilómetro 260.

Un vehículo particular de la marca Ford modelo fijo en color gris obscuro, se impactó contra la base del puente de concreto, ocasionando severos daños en el frente de la unidad de motor.

Ahí resultaron lesionados dos personas, uno de ellos fue llevado a un hospital por un automovilista particular que cruzaba en esos momentos, mientras que elementos de Protección Civil Municipal llegaron al lugar y valoraron al ocupante quién dijo llamarse Luis Armando L. M.

Elementos de la Policía Federal División Caminos llegaron también y se hicieron cargo de la situación, donde solicitaron la intervención de una grúa para poder retirar la unidad de motor siniestrada.

Todo parece indicar que en este segundo accidente, fue la falta de precaución por parte del conductor lo que provocó que perdiera el control de la unidad, luego se impactara contra el puente de concreto.