Detienen a pareja de jóvenes por portación de mariguana
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Detienen a pareja de jóvenes por portación de mariguana

La pareja referida fue trasladada a los separos del cuartel de seguridad pública y posteriormente puesta a disposición del Ministerio Público por delitos contra la salud.


Detienen a pareja de jóvenes por portación de mariguana | El Imparcial de Oaxaca

Una pareja, quien dijo responder al nombre de Daniel A.O. de 21 años de edad y María F.R. de 22 años de edad, fueron asegurados por elementos de la Policía Municipal, al ser sorprendidos con envoltorios de hierba seca color verde, con las características similares a la mariguana.

Vecinos de la colonia Antorcha Campesina, en Huajuapan, habían reportado a través del 911 que, una pareja se encontraba en la zona inhalando sustancias tóxicas, por lo que se trasladaron elementos de la Policía Municipal al lugar, quienes a la altura de la gasera se percataron que se encontraban dos jóvenes sentados a un costado de un vehículo.

La unidad era marca Mazda color rojo, con placas de circulación del estado de Puebla, mediante una revisión a un joven le encontraron una bolsa de plástico color negro, que tenía en su mano izquierda, la cual trataba de ocultar, los uniformados se percataron que en el interior contenía tres envoltorio de papel con hierba seca.

Tras los hechos, la pareja referida fue trasladada a los separos del cuartel de seguridad pública y posteriormente puesta a disposición del Ministerio Público por delitos contra la salud.