Se lesiona mujer de la tercera edad tras sufrir caída
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Se lesiona mujer de la tercera edad tras sufrir caída

En la zona centro de Huajuapan, son varias las personas mayores de edad que ambulan, todas ellas solicitando el apoyo económico de las personas para que puedan sobrevivir.


Se lesiona mujer de la tercera edad tras sufrir caída | El Imparcial de Oaxaca

Una mujer de aproximadamente 70 años de edad, de nombre Elvira S., solicitó el apoyo de la Policía Municipal tras sufrir una caída cuando se encontraba en el mercado Porfirio Díaz, entre las calle Morelos y Cuauhtémoc, de la zona centro.

Aproximadamente, a las 10:30 horas de este lunes, las corporaciones de seguridad y auxilio fueron alertadas de una mujer mayor lesionada en la zona referida, por lo que llegaron elementos de la Policía Municipal y paramédicos de Cruz Roja Mexicana.

En la zona los paramédicos brindaron los primeros auxilios a la fémina, aunque no sufrió lesiones de gravedad, refiriendo que no contaba con familiares para su cuidado y poder llegar a su hogar, por lo que con el apoyo de la patrulla “Mujer Segura”, fue canalizada para la atención correspondiente.

Cabe señalar que, en la zona centro de Huajuapan, son varias las personas mayores de edad que ambulan, todas ellas solicitando el apoyo económico de las personas para que puedan sobrevivir, según ellas mismas refieren.