Se suicida trabajador de circo por envenenamiento |
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Se suicida trabajador de circo por envenenamiento

Un trabajador del circo Kenia, antes Atayde hermanos, al parecer decidió salir por la puerta falsa al ingerir veneno pues se sentía triste y no poder superar la muerte de su madre.

Se suicida trabajador de circo por envenenamiento | El Imparcial de Oaxaca

Un trabajador del circo Kenia, antes Atayde hermanos, al parecer decidió salir por la puerta falsa al ingerir veneno pues se sentía triste y no poder superar la muerte de su madre.

Agustín P.L., de 43 años de edad, ingreso a la sala de urgencias del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) prospera 24, en donde los médicos nada pudieron hacer por salvarle la vida, debido a que éste ya tenía un día de haber ingerido el veneno.

De acuerdo al reporte de los agentes ministeriales que acudieron IMSS, señalaron que ellos fueron alertados alrededor de las 19:00 horas, mismos que se entrevistaron con la esposa del ahora occiso, quien manifestó que el finado había tomado veneno para ratas y se los dijo porque en el mes de diciembre, también había tomado dicho veneno con la intención de quitarse la vida, en esa ocasión lograron hacer un lavado de estómago.

El motivo era porque tenía tres años de que había fallecido su señora madre y decía que no podía superar ese dolor.
El occiso trabajaba junto con ella en el circo con razón social “Kenia”, pero se hacen llamar circo “Atayde Circo”, que se encuentra desde hace diez días en Miahuatlán de Porfirio Díaz, y que por eso este tomó dicha decidió de quitarse la vida, por ello no se culpaba a nadie de su muerte.