Machetean a tres personas en Santo Domingo Barrio Alto
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Machetean a tres personas en Santo Domingo Barrio Alto

El presunto agresor fue detenido y entregado a las autoridades.


Machetean a tres personas en Santo Domingo Barrio Alto | El Imparcial de Oaxaca

Dos estudiantes y un profesor fueron atacados con un machete, por un sujeto quien les ocasionó heridas de gravedad, los hechos en un domicilio particular, en Santo Domingo Barrio Alto, jurisdicción de la Villa de Etla.

El incidente
Ayer por la tarde, dos estudiantes uno de ellos de 25 años de edad y su compañero de 26, quienes visitaban a su profesor, fueron atacados por una persona quien sin mediar palabra arremetió contra ellos con machete en mano.

Según primeros reportes, al ver lo ocurrido el profesor trató de defender a sus alumnos y en respuesta también fue atacado por la misma persona, de aproximadamente 1.90 de altura y que estaba fuera de sí.

Vecinos al escuchar los gritos de las víctimas arribaron al lugar, para ver qué ocurría y al percatarse que tres personas se hallaban heridas de inmediato accionaron y tras su intervención lograron someter y detener al agresor, para pedir la presencia de los policías y entregarlo, esperando que fuera turnado a las autoridades correspondientes.

Atienden a los lesionados
En tanto los lesionados fueron valorados en el lugar y después de ser estabilizados fueron trasladados en una unidad médica del personal de Protección Civil de la Villa de Etla en tanto la zona era resguardada por policías.

Los lesionados, uno de ellos en estado crítico y dos en código amarillo, fueron internados en el Hospital General Doctor Aurelio Valdivieso para su recuperación, hasta el cierre de la edición, el estado de salud de las víctimas era reportado como delicado.

El móvil de la agresión hacia los estudiantes y el profesor se ignora, éstas podrían ser determinadas por las mismas autoridades tras las investigaciones del caso.