Se registra aparatoso choque en Tapanatepec
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Se registra aparatoso choque en Tapanatepec

Debido los tripulantes de ambas unidades contaban con el cinturón de seguridad resultaron con lesiones leves.


Se registra aparatoso choque en Tapanatepec | El Imparcial de Oaxaca

Un choque terminó con la volcadura de uno de los vehículos involucrados, los hechos ocurrieron en el tramo carretero Tapanatepec-Rizo de Oro.

La tarde de ayer, elementos de la Policía Federal destacamentados en esta población se movilizaron a la altura del kilómetro 7 en el tramo carretero San Pedro Tapanatepec -Rizo de Oro.

Automovilistas reportaron al servicio de emergencias 911, un aparatoso accidente entre un vehículo particular modelo Tsuru color gris y una camioneta tipo Courier en color rojo.

Los hechos habrían ocurrido sobre la carretera federal 190, la cual comunica al estado de Oaxaca y Chiapas, el vehículo Tsuru según elementos de la Policía Federal invadió carril contrario al llegar a una de las curvas, por lo que no pudo evitarse el percance.

Una camioneta de color rojo volcó fuera del camino, al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, quienes confirmaron el reporte y solicitaron la intervención de una ambulancia, para valorar el estado de salud de los conductores.

Por fortuna, debido los tripulantes de ambas unidades contaban con el cinturón de seguridad resultaron con lesiones leves, por lo que no ameritaban su traslado a un hospital.

Elementos de la Policía Federal División Caminos llegaron al lugar de los hechos y solicitaron la intervención de una grúa para poder asegurar las dos unidades siniestradas, una de ellas se encontraban obstruyendo el camino.

Los vehículos fueron llevados al corralón correspondiente en la población de Chahuites, más tarde las autoridades después de una investigación pertinente deslindarán responsabilidades.