Hallan calcinada una camioneta en Miahuatlán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Hallan calcinada una camioneta en Miahuatlán

Hasta el momento se ignoran las causas que originaron el siniestro .


Hallan calcinada una camioneta en Miahuatlán | El Imparcial de Oaxaca

Una unidad de pasaje fue consumida por el fuego la mañana de ayer, en límites de los Valles Centrales y la Sierra Sur.

Según reportes, aproximadamente en el kilómetro 80 de la carretera federal 175, en el tramo Ejutla de Crespo a Miahuatlán de Porfirio Díaz, muy cerca de la localidad La Estancia, una camioneta de pasaje ardió en llamas.

Tras lo ocurrido, los primeros reportes indicaban que en el incidente no hubo personas lesionadas solo daños materiales, pues la camioneta fue consumida en su totalidad.

Ante el llamado de auxilio de conductores que circulaban por la zona, dieron aviso al número de emergencias y al ser alertados socorristas del lugar arribaron, pero al indagar en la zona indicaron que no hallaron personas lesionadas.

Al parecer se trata de camionetas de pasaje que circulan de Miahuatlán de Porfirio Díaz a la ciudad y viceversa.

Hasta el momento del conductor y de los ocupantes nada se sabía, sin embargo, no se hablaba de personas lesionadas.

La unidad sería retirada del lugar y llevada a un encierro cercano, en tanto se llevaban a cabo las investigaciones en el caso.

Hasta el cierre de la edición se ignoraban las causas del incendio, versiones preliminares indicaban que la camioneta fue consumida por el fuego luego de participar en un accidente automovilístico, lo cual no había sido confirmado.

Policías resguardaron la zona, en tanto se llevaban a cabo las primeras indagatorias.

Automovilistas que circulaban por la zona y se percataron de lo ocurrido detuvieron la marcha de sus unidades para auxiliar a los ocupantes, en tanto pedían ayuda de los cuerpos de socorro y policías.