Dan muerte a balazos a una mujer en Tuxtepec
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Dan muerte a balazos a una mujer en Tuxtepec

Conocidos de la joven asesinada aseguran que era una mujer muy alegre y tranquila.


Dan muerte a balazos a una mujer en Tuxtepec | El Imparcial de Oaxaca

Sujetos desconocidos dieron muerte la noche de ayer a la secretaria de la segunda oficialía del Registro Civil de Tuxtepec, los sicarios luego de cometer el crimen se dieron a la fuga con toda tranquilidad.

Al tener conocimiento del atentado se movilizaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana del lugar quienes al revisar el cuerpo de la empleada de gobierno confirmaron el fallecimiento identificando a la víctima como Reina I. E. C. de 20 años de edad, con domicilio en la colonia siglo XXI.

El crimen se cometió el día sábado a las 20:20 horas en calles céntricas de la ciudad de las piñas.

Al arribo de la policía municipal se acordono el área en espera de los agentes ministeriales quienes arribaron al lugar en compañía de los peritos en criminología y peritos médicos quienes al revisar el cuerpo descubrieron que este presentaba cinco impactos de bala de calibre 9 milímetros, en el lugar se recogieron casquillos del mismo calibre.

Conocidos de la joven aseguran que era muy alegre y tranquila. Según testigos la joven estaba en las oficinas ubicadas en la calle Guerrero esquina 20 de noviembre atrás de Palacio municipal de Tuxtepec.

El cuerpo de la joven fue enviada al descanso municipal para su necropsia de ley.

Al lugar se presentaron los familiares de la joven quienes exigieron a las autoridad se investigue y se de con el o los responsables.


aa