Atropellan a dos hombres en jurisdicción de Etla |
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Atropellan a dos hombres en jurisdicción de Etla

El conductor responsable de este accidente se dio a la fuga.

Atropellan a dos hombres en jurisdicción de Etla | El Imparcial de Oaxaca

Dos hombres se dirigían a su domicilio luego de una convivencia cuando fueron atropellados por un vehículo cuyo conductor al ver lo ocurrido se dio a la fuga en jurisdicción de la Villa de Etla.

Alrededor de las 18:00 horas del día sábado fue reportado un accidente en la carretera que conduce a San Miguel justo en la entrada al fraccionamiento San Miguel Etla con un saldo de dos lesionados.

Según reportes se trata de dos personas de aproximadamente 25 y 35 años de edad quienes en el momento en que cruzaban la calle fueron embestidas por una pipa.

Ante el suceso automovilistas que circulaban por el lugar dieron aviso a las corporaciones policiacas y cuerpos de socorro.
Al lugar arribaron paramédicos de la zona pero al intentar valorar a los lesionados que a simple vista presentaban heridas abrasivas y heridas contusas estos se negaron a ser atendidos.

Ambos sujetos se mostraron agresivos motivo por el que los paramédicos decidieron alejarse y dieron aviso a la policía del lugar.

Efectivos de la Policía Municipal se dieron cita para resguardar la zona, en tanto los afectados que se negaron a proporcionar sus generales se levantaron y continuaron su camino.

El camión involucrado desapareció del lugar y efectivos de la zona trataron de localizarlo realizando recorridos de seguridad pero no fue posible la localización.

Según los reportes los afectados volvían a sus casas para descansar luego de una ardua jornada laboral al momento de ser víctimas de este accidente vial.