Se lesiona joven al derrapar motocicleta en riberas |
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Se lesiona joven al derrapar motocicleta en riberas

Personas que se encontraban en una taquería le brindaron los primeros auxilios y al ver que sus lesiones eran de consideración, llamaron a la ambulancia.

Se lesiona joven al derrapar motocicleta en riberas | El Imparcial de Oaxaca

Iván de 23 años de edad resultó con lesiones de consideración después de derrapar en su motocicleta la noche de ayer al conducir sin precaución y en completo estado de ebriedad; fue atendido por paramédicos.

Los hechos ocurrieron a las 22:00 horas cuando Iván de 23 años de edad, se dirigía a su domicilio en Telixtlahuaca Etla, abordo de su motocicleta Italika 125 color negro sin placas de circulación, después de haber salido de un bar.

Al circular en las riberas del río Atoyac al llegar a la altura del puente del Tecnológico a unos metros de la escuela secundaria 84 por la velocidad en la que conducía perdió el control de la motocicleta y derrapó por lo que quedó tendido en el pavimento.

Personas que se encontraban en una taquería le brindaron los primeros auxilios y al ver que sus lesiones eran de consideración, llamaron a la ambulancia.

Paramédicos voluntarios le brindaron los primeros auxilios, al ver que sus lesiones eran de consideración fue trasladado a la sale de urgencias del Hospital.

Elementos de la Policía Vial Municipal, tomo conocimiento del percance, ordenando el arrastre de la motocicleta al encierro de la corporación.