Roban auto con lujo de violencia en San José del Progreso
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Roban auto con lujo de violencia en San José del Progreso

Reportes indican que fueron cinco sujetos a bordo de una camioneta Expedition de color entre verde y gris, que interceptaron al conductor y lo despojaron de su vehículo.


Roban auto con lujo de violencia en San José del Progreso | El Imparcial de Oaxaca

Personas armadas robaron con lujo de violencia una camioneta sobre la carretera federal 175 a la altura de San José del Progreso.

Según los reportes alrededor de las 5:00 horas el conductor de una camioneta Nissan NP 300 de color vino, modelo 2010 con carrocería del mismo color y placas RW71720 del estado de Oaxaca con número de serie 3N6DD25T9AK011283 numero de motor KA24458568A, reportó que fue víctima del robo de la unidad cuando viajaba sobre la carretera referida.

Tras lo ocurrido el reporte fue emitido a las autoridades locales y estatales, después la denuncia seria formalizada.

Reportes indican que fueron cinco sujetos a bordo de una camioneta Expedition de color entre verde y gris, que lo interceptaron y despojaron de su vehículo.

Tras lograr su objetivo los responsables escaparon, en tanto corporaciones locales se movilizaban para dar con la identidad de los responsables.

Hasta el cierre de le edición nada se sabía sobre el paradero de la unidad robada.

Los recorridos de seguridad en la zona de lo ocurrido se prolongaron pero los resultados fueron negativos.

Según reportes la unidad robada tiene pestañas polarizadas del lado de las puertas, tiene un golpe por choque del lado del faro derecho, la carrocería lleva láminas a los lados.

Del caso las autoridades ya investigan para dar con la identidad del o los responsables.


aa