Choca y derriba un poste en carretera de Santa María Atzompa
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Choca y derriba un poste en carretera de Santa María Atzompa

La falta de precaución, el exceso de velocidad y el estado de ebriedad fue lo que ocasionó el percance.


Choca y derriba un poste en carretera de Santa María Atzompa | El Imparcial de Oaxaca

Ebrio conductor estuvo a punto de perder la vida luego de chocar su camioneta contra un poste de luz la madrugada del domingo en la carretera a Santa María Atzompa. La falta de precaución, el exceso de velocidad y el estado de ebriedad fue lo que ocasionó el percance, el responsable escapó del lugar dejando sin luz a los vecinos.

El accidente ocurrió a las 04:20 horas de la madrugada cuando un hombre de aproximadamente 35 años de edad conducía su camioneta Chevrolet de redilas color blanco con placas de circulación del Estado mientras se dirigía a Santa María Atzompa después de haber terminado la parranda en un bar.

Al circular en la carretera a Santa María Atzompa a la altura del bado de la colonia Ampliación Progreso perdió el control de la camioneta, lo que ocasionó que chocará contra el poste de luz de la Comisión Federal de Electricidad el cual por el fuerte impacto terminó derribando volcando aparatosamente.

El ebrio conductor después del percance escapó del lugar dejando abandonada la camioneta dejando sin luz a la población.
Vecinos dieron aviso a las autoridades quienes llegaron al lugar y bloquearon la carretera.

Horas después al lugar llegaron trabajadores de la CFE quienes cambiaron el poste de luz, dejando todo bajo control.
La camioneta fue arrastrada al encierro de la corporación donde quedó asegurada.


aa