Encuentran cadáver de joven dentro de su domicilio
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Encuentran cadáver de joven dentro de su domicilio

Angélica M.B. fue encontrada sin vida dentro de su domicilio ubicado en la población de Santa Lucía Monteverde, en el paraje conocido como Agua del Perro.


Encuentran cadáver de joven dentro de su domicilio | El Imparcial de Oaxaca

Una joven de 22 años de edad, quien respondía al nombre de Angélica M.B. fue encontrada sin vida dentro de su domicilio ubicado en la población de Santa Lucía Monteverde, en el paraje conocido como Agua del Perro.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 16:00 horas, momento en que las corporaciones de seguridad fueron alertadas por autoridades de la zona sobre el hallazgo del cuerpo sin vida de una joven, por lo que se trasladaron al lugar.

En el sitio Agentes Estatales de Investigación (AEI) adscritos al distrito de Teposcolula, fueron abordados por Francisco M.M. quien realizó el reconocimiento del cadáver el cual por órdenes del MP, fue trasladado al anfiteatro para la necropsia de ley correspondiente.

Ante los hechos, AEI de la Vicefiscalía Regional en la Mixteca inició con el legajo de investigación número 4187/FMIX/FMUJ/2019 para las investigaciones del caso y con ello se castigue a los presuntos responsables.


aa