Pierde la vida motociclista en San Juan Bautista La Raya
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Pierde la vida motociclista en San Juan Bautista La Raya

El motociclista circulaba a alta velocidad por lo que no pudo esquivar un tope y salió disparado a más de dos metros.


Pierde la vida motociclista en San Juan Bautista La Raya | El Imparcial de Oaxaca

Un hombre de aproximadamente 35 años de edad perdió la vida el día de ayer al derrapar en su motocicleta en la calle principal de San Juan Bautista La Raya. Se presume que por el exceso de velocidad con el que conducía el hombre perdió el control del vehículo al pasar un tope.

El accidente ocurrió a las 03:00 horas de la mañana cuando un hombre de 35 años de edad conducía su motocicleta Honda tipo cargo color blanco con placas de circulación del Estado de Oaxaca mientras se dirigía rumbo al aeropuerto.

Al circular en la calle principal de San Juan Bautista La Raya derrapó más de dos metros luego de no poder bajar la velocidad para pasar un tope.

Al momento de caer de cabeza quedó inconsciente con lesiones mortales en un charco de sangre, vecinos del lugar al escuchar el ruido del percance salieron a ver lo ocurrido.

Minutos después al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil de Santa Cruz Xoxocotlán, quienes le brindaron los primeros auxilios encontrándolo sin vida.

Elementos de la Policía Municipal, acordonaron el lugar para evitar mover los indicios.

Horas más tarde al lugar llegaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones quienes realizaron las diligencias correspondientes. Al termino ordenaron el levantamiento del cuerpo sin vida y el traslado al anfiteatro de la ciudad para la práctica de la necropsia de ley.

La motocicleta fue asegurada por elementos de la Policía Vial Municipal, quienes ordenaron el arrastre al encierro de la corporación.


aa