Detienen a presunto ladrón de bicis en la capital oaxaqueña |
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Detienen a presunto ladrón de bicis en la capital oaxaqueña

Comerciantes lo señalan por cometer otros delitos en la misma zona.

Detienen a presunto ladrón de bicis en la capital oaxaqueña | El Imparcial de Oaxaca

En los momentos que trataba de trozar la cadena de una bicicleta con una filosa cizalla a un costado del mercado de artesanías la noche de ayer, Filemón de 35 años de edad, fue detenido por elementos de la Policía Municipal de Oaxaca.

El propietario no quiso proceder en su contra, en tanto los comerciantes lo señalaban como el que ha estado robando en el lugar.

Serían las 21:00 horas cuando elementos de la Policía Municipal de Oaxaca del grupo de motopatrullas realizaban su recorrido de vigilancia en las calles del centro de la ciudad cuando recibieron el reporte de algunos comerciantes alegando que un hombre había estado robando sus pertenencias y además cristaleaba los vehículos de la zona.

Al circular en la calle de J. P. García del centro de la ciudad a la altura de la esquina de la calle Zaragoza, lo elementos se dieron cuenta de que un hombre maniobraba la cadena de una bicicleta que se encontraba en un poste.

Al darse cuenta que fue sorprendido trato de escapar del lugar pero metros adelante fue detenido. Los comerciantes al darse cuenta de su detención lo reconocieron como el presunto ladrón que había estado cometiendo fechorías en dicho lugar por lo que comenzaron a gritarle que mejor se dedicará a trabajar y no a robar amenazando con lincharlo si lo sorprendían nuevamente.

El propietario de la bicicleta no quiso proceder en contra de Filemón, a quien le encontraron una cizalla con la que cortaba las cadenas de las bicicletas. El hombre fue turnado al juez calificador en turno quien determinará su situación jurídica.