Se registra aparatoso choque rumbo a Tlacolula
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Se registra aparatoso choque rumbo a Tlacolula

Un total de tres personas perdieron la vida mientras se dirigían a su domicilio en Tlacolula.


Se registra aparatoso choque rumbo a Tlacolula | El Imparcial de Oaxaca

La tarde de ayer un trágico accidente se suscitó en la carretera 190 Oaxaca-Istmo entre una camioneta y otro vehículo, donde tres personas perdieron la vida luego del fuerte impacto. Paramédicos de la Cruz Roja y de rescate urbano rescataron a los pasajeros con equipo hidráulico.

El accidente ocurrió a las 18:30 horas cuando dos hombres y una mujer regresaban a su domicilio en Tlacolula de Matamoros abordo de un vehículo Ford tipo Figo de color blanco con placas de circulación del Estado de Oaxaca.

Fue al circular en la carretera 190 Oaxaca-Istmo a a la altura del kilómetro 42 de la población de Tanivet donde un hombre que conducía una camioneta Ford tipo Ranger de doble cabina color blanco y con placas de circulación del Estado invadió su carril impactándolos de frente. Por el fuerte impacto los ocupantes del vehículo quedaron atrapados entre la carrocería compactada.

Automovilistas que circulaban por el lugar pidieron la ayuda de los cuerpos de rescate y fue así como paramédicos de la Cruz Roja y elementos de rescate urbano acudieron al sitio y con equipo hidráulico comenzaron a cortar la carrocería para implementar las maniobras de rescate.

Entre las víctimas mortales se encuentra el copiloto, quien quedó prensado en la carrocería y murió camino al nosocomio; por otra parte, la mujer que viajaba en el asiento trasero también falleció, víctima de golpes contusos que le causaron la muerte, mientras que el chofer murió horas más tarde luego de haber sido trasladado al hospital con lesiones de consideración.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación realizaron las diligencias ordenado el levantamiento de los cuerpos y el traslado al panteón municipal, para la práctica de la necropsia de ley.

Elementos de la Policía Federal tomaron conocimiento del percance, asegurando los vehículos en el encierro de la corporación.


aa