Recuperan 900 litros de hidrocarburo en Matías Romero |
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Recuperan 900 litros de hidrocarburo en Matías Romero

El vehículo asegurado y el hidrocarburo fueron puestos a disposición del ministerio público federal de la ciudad de Matías Romero.

Recuperan 900 litros de hidrocarburo en Matías Romero | El Imparcial de Oaxaca

Operativos coordinados entre las fuerzas castrenses y seguridad pública, asestaron nuevo golpe al huachicoleo, al asegurar la madrugada de este domingo más de 900 litros de hidrocarburo que eran transportados en una camioneta blanca, sobre la carretera federal 185 en la zona norte del Istmo, misma que fue abandonada por los tripulantes al percatarse de la presencia policiaca.

Los hechos sucedieron a las 2:30 horas este domingo, sobre la carretera transístmica número 185, sobre el punto de Las Malvinas, en donde observaron una camioneta pick up estacionada, modelo 1997, de color blanca.

Tras la revisión, las fuerzas policiales se percataron que en la batea transportaban 15 bidones con capacidad de 50 litros cada una, 4 bidones de 60 litros cada uno, cargados al 90 por ciento de su capacidad de hidrocarburo.

El vehículo asegurado y el hidrocarburo fueron puestos a disposición del ministerio público federal de la ciudad de Matías Romero.