Detonaciones causan pánico en pleno Centro Histórico de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Detonaciones causan pánico en pleno Centro Histórico de Oaxaca

Vecinos del centro se alarmaron por los disparos


Detonaciones causan pánico en pleno Centro Histórico de Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

El reporte de varias detonaciones en el centro de la ciudad alarmó a los vecinos que exigieron la presencia policiaca; los responsables escaparon.

La noche del viernes en el cruce de la calle Armenta y López y Colón, vecinos reportaron balazos.

Al lugar se movilizaron efectivos de la Policía capitalina para corroborar el hecho. Al llegar indicaron que las detonaciones habían sido realizadas por personas hasta el momento no identificadas que circulaban en dos camioneta de color negro.

Según los reportes, luego de hacer disparos frente a un bar ubicado en esa zona los responsables escaparon con dirección a la calle de las Casas.

Corporaciones policiacas se dieron a la tarea de búsqueda de las camionetas reportadas pero con resultados nada alentadores.

Al acudir al lugar quienes transitaban en la zona aseguraron haber escuchado las detonaciones de armas de fuego pero dijeron que todo fue tan rápido que al salir para ver de qué se trataba ya no vieron nada. Algunos civiles que transitaban por el lugar apresuraron el paso ante lo ocurrido pues derivado de la inseguridad que se vive en la ciudad los disparos aseguraron que no presagiaban nada bueno.

Cabe señalar que momentos antes ya habían sido reportadas detonaciones de armas de fuego por la calzada Héroes de Chapultepec pero que al acudir las corporaciones policiacas no hallaron nada. Al indagar con vecinos dijeron al igual que el caso en el centro de la ciudad no haber visto nada pero si escuchado algunas detonaciones en la zona.

Las autoridades investigan el caso y esperan que en las horas siguientes se pueda establecer la identidad del o los responsables, quienes pudieron haber sido captados por cámaras de seguridad instaladas en el primer cuadro de la ciudad.

 


aa

 

Relacionadas: