Vuelca camioneta en la 175 por exceso de velocidad
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Vuelca camioneta en la 175 por exceso de velocidad

La camioneta quedó sobre uno de sus costados


Vuelca camioneta en la 175 por exceso de velocidad | El Imparcial de Oaxaca

Una mujer resultó con lesiones de consideración al volcar la camioneta donde viajaba el día viernes en la carretera 175 Oaxaca Puerto Ángel; el exceso de velocidad y el cansancio fue lo que originó el aparatoso percance.

Los hechos sucedieron a las 05:40 horas cuando Raúl de 37 años de edad conducía su camioneta Nissan tipo estaquitas color rojo de redilas y con placas de circulación del Estado, en compañía de su esposa y su familiar.

Al circular en la carretera 175 Oaxaca Puerto Ángel con dirección a la central de abasto a realizar la entrega de algunas cajas de tomates el cansancio lo venció y comenzó a dormitar, por lo que a la tura de la gasolinera de la colonia Buenos Aires el vehículo subió a la banqueta y volcó quedando sobre uno de sus costados.

Una de las mujeres que viajaba en la camioneta resultó con lesiones de consideración, en tanto el hombre y su esposa resultaron con lesiones leves, personas que pasaban por el lugar los auxiliaron pidiendo la atención los cuerpos de rescate.

Minutos después paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar quienes le brindaron los primeros auxilios, al ver que sus lesiones eran de consideración fue trasladada al nosocomio donde quedó internada.

Elementos de la Policía Federal, tomaron conocimiento del percance ordenando el arrastre de la camioneta al encierro de la corporación.


aa

 

Relacionadas: