Tráiler se sale del camino en el Istmo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Tráiler se sale del camino en el Istmo

El tráiler quedó en la maleza


Tráiler se sale del camino en el Istmo | El Imparcial de Oaxaca

Sólo daños materiales dejó como saldo el accidente y salida de camino de un tráiler el día viernes. Elementos de la Policía Federal de la División de Caminos, fueron notificados sobre la salida de un tráiler de caja seca la altura del kilómetro 52 de la carretera federal 190.

Cerca del paraje denominado el Huamol, un tráiler de cabina en color amarillo y de la empresa con razón social Monroy Zúñiga se encontraba fuera del camino.

El pesado tráiler presuntamente circulaba a exceso de velocidad por lo que el chofer perdió el control luego de pestañar, según elementos federales.

Luego del reporte los uniformados confirmaron el accidente situación por la cual solicitaron la intervención de al menos una grúa.

La circulación se vio afectada por algunos minutos ya que las maniobras por parte de las brujas fueron realizadas para poder retirar el tráiler de caja seca que se encontraba entre la maleza.

Elementos policiacos federales también notificaron que por fortuna no hubo colisión frontal con otro vehículo que circulaba en sentido opuesto a este tráiler.

La pesada unidad finalmente fue retirada y llevada al corralón correspondiente en la población de Chahuites, Oaxaca donde se deslindarían responsabilidades.

La cabina del tráiler quedó deshecha pero por fortuna el operador del camión resultó ileso ya que al parecer contaba con el cinturón de seguridad a la hora del accidente.

 


aa

 

Relacionadas: