Accidentada tarde en Juchitán, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Accidentada tarde en Juchitán, Oaxaca

Dos accidentes se efectuaron la tarde de ayer, elementos policíacos y de emergencias tomaron conocimiento


Accidentada tarde en Juchitán, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Dos accidentes se efectuaron la tarde de ayer, elementos policíacos y de emergencias tomaron conocimiento.

Un primer accidente fue reportado cerca de las 15: 00 horas, el servicio de emergencias 911 recibió el reporte que una camioneta de color roja había volcado fuera del camino.

Los hechos ocurrieron cerca de la entrada de la base aérea de la carretera federal 185 del tramo carretero Tehuantepec – Juchitán.

Elementos de la Policía Estatal Vial llegaron el lugar y confirmaron el reporte, por lo que solicitaron la intervención de una unidad de rescate para que valorara al chofer que viajaba solo en esos momentos.

El conductor dijo llamarse Vicente Hernández Castillejos de 48 años y vecino de la población de El Espinal. El hombre fue valorado por personal de la Cruz Roja delegación Tehuantepec.

Debido a las lesiones que el conductor presentaba fue trasladado a la ciudad de Tehuantepec mientras qué elementos de la Policía Federal arribaron al lugar y solicitaron la intervención de una grúa.

Minutos después un segundo accidente fue reportado ahora en la población de La Ventosa.

Un mototaxi de color rojo y un vehículo particular modelo Spark se vieron involucrados en un aparatoso percance, dejando como saldo al menos tres personas lesionadas entre ellos dos menores de edad.

Elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos arribaron al lugar de los hechos y valoraron a los dos menores que viajaban junto a su madre en el mototaxi al momento de que un vehículo Spark de color rojo con placas de circulación TLS-23-24 del Estado de Oaxaca los embistiera.

Por fortuna las lesiones que presentaban las personas que viajaban en el mototaxi no eran de gravedad por lo que ambas partes dijeron que llegarían a un arreglo.

El mototaxi de color rojo resultó con daños en su estructura situación por la cual el chofer solicitaba la reparación de los daños.

 


aa

 

Relacionadas: