Corre sangre en Tuxtepec; asesinan a quemarropa a "El Colitas"
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Corre sangre en Tuxtepec; asesinan a quemarropa a “El Colitas”

Conocido taquero es ejecutado en la colonia el Carmen


Corre sangre en Tuxtepec; asesinan a quemarropa a “El Colitas” | El Imparcial de Oaxaca

Alrededor de las 23:30 horas del día viernes, un hombre identificado como Eleuterio F. C. de oficio taquero y mejor conocido como “El Colitas”.

Los hechos ocurrieron sobre el Boulevard Antonino Fernández, que comunica la ciudad de Tuxtepec a Valle Nacional en los límites de la colonia del Carmen y 23 de Noviembre.

En este lugar “El Colitas” fue interceptado por sujetos desconocidos que viajaban en una motocicleta dándole muerte a quemarropa con varias detonaciones de arma de fuego que lo ocasionaron la muerte casi instantáneamente.

El silencio se rompió en la zona por las detonaciones, razón por la cual vecinos del lugar salieron a investigar encontrándose con el cuerpo de Eleuterio sin vida sobre el asfalto.

Elementos de la Policía Municipal se movilizaron para tomar conocimiento del crimen, así como elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y del Ejército Mexicano, quienes realizaron patrullajes en las inmediaciones del lugar para tratar de localizar a los responsables.

Peritos especializados en criminología y balística se apersonaron en el lugar para realizar las investigaciones pertinentes, ordenando también el levantamiento del cuerpo para su traslado al descanso municipal y la realización de la necropsia de ley.

El cuerpo fue identificado legalmente por su ex pareja Benigna V. C., quien dijo desconocer el motivo por el cual fue asesinado pues este era una persona pacífica y respetada por la ciudadanía debido a que estos llegaban a cenar a su taquería.

 


aa

 

Relacionadas: