Aseguran a menores en bar de Huajuapan
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Aseguran a menores en bar de Huajuapan

Fueron descubiertos ingiriendo bebidas alcohólicas durante operativo


Aseguran a menores en bar de Huajuapan | El Imparcial de Oaxaca

Dos menores de edad fueron encontrados ingiriendo bebidas alcohólicas y a otros dos fumando hierba con características similares a las de la marihuana. Esto ocurrió durante un operativo de revisión de rutina realizado en distintos establecimientos en esta ciudad la noche del viernes.

En total fueron cuatro los jóvenes encontrados en este bar, que al infligir la ley quedaron a disposición de las autoridades correspondientes, de igual manera el establecimiento quedó bajo investigación.

El operativo inicio a las 19:00 horas, en el cual participaron elementos de la Policía Municipal, la 23ª Compañía de Infantería No Encuadrada (CINE), Policía Vial Estatal, Policía Estatal y Policía Federal, quienes revisaron establecimientos como bares, cantinas y antros en la ciudad mediante el operativo denominado “Giros Negros”.

Entre los establecimientos revisados se encontraban algunos ubicados en la calle centro de Huajuapan, la agencia La Estancia y Santa Teresa, con el fin de evitar hechos delictivos y que los propietarios cumplan con la ley.


aa