Mujer es acusada por abuso de confianza en Huajuapan
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Mujer es acusada por abuso de confianza en Huajuapan

La mujer señalada trabajaba como empleada doméstica en el fraccionamiento Fovissste.


Mujer es acusada por abuso de confianza en Huajuapan | El Imparcial de Oaxaca

Una mujer identificada como Abigail que trabajaba como empleada doméstica en una casa ubicada en el fraccionamiento Fovissste, fue acusada de aprovecharse de la confianza brindada para sustraer teléfonos celulares y dinero en efectivo.

Aproximadamente a las 13:00 horas, los elementos de la policía municipal fueron alertados por el robo a una casa habitación ubicada en la calle 9 manzana 15 lote 6 del Fraccionamiento Fovisste en Huajuapan, donde una mujer había sustraído pertenencias y huido con rumbo desconocido.

Los uniformados se trasladaron al lugar mencionado, donde se entrevistaron con quien dijo llamarse Santa M. de 36 años de edad, quien refirió que había contratado a la mujer para que trabajara en su domicilio, misma que después se dio a la fuga llevándose sus pertenecías, entre ellas dos celulares y dinero en efectivo.

Así mismo dijo que la presunta ladrona no había dejado ningún documento oficial para su búsqueda y que ella había actuado de buena fe al ofrecerle el trabajo.


aa

 

Relacionadas: