Capturan a hombre por posesión de drogas
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Capturan a hombre por posesión de drogas

El acusado será puesto a disposición de la Fiscalía local de Puerto Escondido, por delitos contra la salud y lo que resulte.


Capturan a hombre por posesión de drogas | El Imparcial de Oaxaca

Durante un recorrido de seguridad y vigilancia que implementan en conjunto la Policía Estatal, la Policía Vial, la Policía Municipal de San Pedro Mixtepec y la Policía Municipal de Colotepec fue detenido un sujeto alrededor de las 12:00 horas del día de ayer sobre la avenida Oaxaca esquina con la calle primera norte.

Al hombre, que se encontraba a un lado de su motocicleta estacionada, le solicitaron permitirle una revisión de rutina encontrando en su mochila un aproximado de 81 bolsas de hierba con características similares a las de la marihuana, razón por la cual fue detenido por los elementos policiacos.

El hombre al ser detenido proporcionó sus generales y dijo llamarse Juan Jesún C. M. de 26 años de edad y originario del estado de Puebla.

Se informó que debido a la flagrancia en la que fue detenido, Juan Jesús será puesto a disposición de la Fiscalía local de Puerto Escondido, por delitos contra la salud y lo que resulte.

Antecedentes
Trascendió que esta persona ya había sido detenida el 7 de septiembre del 2018 por elementos de la Policía Estatal y puesto a disposición de la Fiscalía de Puerto Escondido por delitos contra la salud.


aa