Lesionan a sujeto en calles de Huajuapan de León
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Lesionan a sujeto en calles de Huajuapan de León

El lesionado dijo que fue golpeado por varios sujetos quienes después se dieron a la fuga con rumbo desconocido.


Lesionan a sujeto en calles de Huajuapan de León | El Imparcial de Oaxaca

Sujetos desconocidos agredieron a un hombre de 45 años de edad quien dijo responder al nombre de Isidro B.S., causándole lesiones en el rostro y cráneo, cuando se encontraba en la calle Pino de la colonia Aviación Poniente de la ciudad de Huajuapan.

Aproximadamente a las 16:00 horas, las corporaciones de seguridad y auxilio, fueron alertadas a través del Centro de Control y Comando C2, de una persona lesionada en la zona, por lo que llegaron elementos de la Policía Municipal y paramédicos de Comisión Nacional de Emergencia (CNE) en la ambulancia 011.

En la zona se percataron que se trataba de un hombre que presentaba diferentes lesiones, por lo que le brindaron los primeros auxilios, para que posteriormente fuera trasladado al área de urgencias del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

El lesionado dijo que fue golpeado por varios sujetos quienes después se dieron a la fuga con rumbo desconocido, llegando al lugar quien dijo llamarse Virginia, familiar del afectado para que este fuera acompañado al nosocomio.


aa