Cae presunto asaltante en el centro de Juchitán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Cae presunto asaltante en el centro de Juchitán

Elementos de la Policía Municipal detuvieron a un peligroso sujeto tras una larga persecución.


Cae presunto asaltante en el centro de Juchitán | El Imparcial de Oaxaca

La noche del jueves elementos de la Policía Municipal lograron la detención de un sujeto quien momentos antes había robado una motocicleta en el centro de la ciudad de Juchitán.

La detención se llevó a cabo en la novena sección donde elementos de la Policía Municipal aseguraron a Diosver R.L de 25 años de edad a quién le encontraron un arma de fuego tipo escuadra así como una navaja.

Asimismo también recuperaron una motocicleta de la marca Italika tipo Cross de color verde que momentos antes había robado con compañía de otro sujeto sobre la calle 16 de Septiembre esquina con Avenida Morelos de la Segunda Sección.

El afectado reporto el robo de la unidad a los elementos policíacos por lo que dio inicio una persecución ubicando al presunto delincuente en la Octava Sección Cheguigo.

Esta persona fue detenida y reconocida por el afectado quién comentó que realizaría la denuncia correspondiente ante el Ministerio Público; el segundo sujeto logró darse a la fuga.


aa