Camioneta vuelca en carretera Huajuapan-Tamazulapan |
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Camioneta vuelca en carretera Huajuapan-Tamazulapan

Al lugar arribaron elementos de la Policía Vial de Tamazulapan y corporaciones de auxilio.

Camioneta vuelca en carretera Huajuapan-Tamazulapan | El Imparcial de Oaxaca

Un aparatoso accidente ocurrió en la carretera que comunica de Huajuapan al municipio de Tamazulapan Villa del Progreso, a la altura de la zona conocida como la curva del mono estando involucrada una camioneta marca Nissan resultando en algunos daños materiales sin pérdidas humanas.

Los hechos ocurrieron la tarde de ayer resultando lesionadas algunas personas. Algunos automovilistas que circulaban por el lugar solicitaron el apoyo de las corporaciones de seguridad y auxilio para la atención necesaria.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Vial de Tamazulapan y corporaciones de auxilio.

La camioneta involucrada era marca Nissan de color rojo con redilas blancas, la cual se encontraba a un costado de la vía, con las llantas hacia arriba.

Las corporaciones brindaron el auxilio en la zona a los tripulantes, mientras que con el apoyo de grúas retiraban la unidad, cerrando la circulación de manera parcial para evitar otro hecho que resultara lamentable.

 

 

 

Relacionadas: