Chocan motociclista y taxi en carretera de Huajuapan
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Chocan motociclista y taxi en carretera de Huajuapan

El joven motociclista resultó con lesiones por el impacto.


Chocan motociclista y taxi en carretera de Huajuapan | El Imparcial de Oaxaca

Un joven de 22 años resultó con lesiones derivado de un accidente mientras conducía su motocicleta chocando contra un vehículo del transporte público en la carretera que comunica la ciudad de Huajuapan con la Ciudad de México.

Elementos de la Policía Municipal fueron alertados sobre este accidente que involucraba a un joven motociclista y otro vehículo de motor en dicha zona, por lo que arribaron al sitio. Al llegar encontraron una motocicleta marca Italika de color negro con verde sin placas de circulación.

La segunda unidad involucrada era un automóvil marca Volkswagen de color blanco perteneciente al sitio de taxis Agua Dulce del Camino Real A. C. con placas del estado de Oaxaca.

Para brindar los primeros auxilios al lugar arribaron algunos paramédicos de Comisión Nacional de Emergencias (CNE) a bordo de la ambulancia número 011 y la unidad de rescate inmediato 09. Los paramédicos atendieron al joven motociclista quien se encontraba recostado sobre la carpeta asfáltica luego de haberse impactado con el otro automóvil.

Al sitio arribaron elementos de la Policía Federal para tomar conocimientos de los hechos y posteriormente realizar las investigaciones del caso por los daños ocasionados a ambas unidades de motor.


aa

 

Relacionadas: