Brutal asalto sufre camionero en Símbolos Patrios
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Brutal asalto sufre camionero en Símbolos Patrios

La tarde noche de ayer el reporte de una persona lesionada dentro de un camión urbano movilizó a policías indicando que se trataba de Casimiro, de 34 años de edad.


Brutal asalto sufre camionero en Símbolos Patrios | El Imparcial de Oaxaca

El conductor de un camión urbano resultó lesionado tras un asalto violento en el tramo San Agustín de las Juntas – la Experimental.

La tarde noche de ayer el reporte de una persona lesionada dentro de un camión urbano movilizó a policías indicando que se trataba de Casimiro, de 34 años de edad.

Al llegar al lugar los efectivos se percataron que se trataba del conductor del camión A-138 de la línea Choferes del Sur que momentos antes había sido víctima de un asalto violento.

El atraco ocurrió sobre Símbolos Patrios a 500 metros del crucero de la Experimental – San Agustín de las Juntas. El hombre fue valorado por personal paramédico de la zona y trasladado a un nosocomio cercano.

Según reportes el asalto ocurrió a bordo del camión con placas 365369S del Estado de Oaxaca en donde pasajeros también fueron despojados de sus pertenencias.

El chofer de la unidad fue lesionado de un golpe en la cabeza con un arma de fuego. Los primeros reportes indican que el responsable tras lograr su objetivo escapó de la zona llevando consigo una mochila de color negro dándose a la fuga a bordo de un taxi foráneo con dirección al aeropuerto.

En el lugar la policía se percató que la unidad presentaba manchas hemáticas así como un objeto que parecía un cargador metálico.

Según reportes en esa zona ya se han dado demasiados reportes de asaltos violentos a unidades del trasporte urbano.
Vecinos piden la colaboración de la Policía de Santa Cruz Xoxocotlán, San Antonio de la Cal, Animas Trujano y San Agustín de las Juntas para cerrarle espacios a los asaltantes que operan en esta zona.

Agregaron que por las noches también se han dado reportes de asaltos a transeúntes sobre la avenida Símbolos Patrios y en todos los casos los responsables escapan a bordo de taxis motivo por el que piden una investigación exhaustiva.


aa

 

Relacionadas: