Chófer ebrio se queda dormido y choca en la Colonia Reforma
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Chófer ebrio se queda dormido y choca en la Colonia Reforma

Al ver que el hombre no respondía, policías viales pidieron el auxilio de los paramedicos, quienes confirmaron que el conductor sólo se encontraba dormido.


Chófer ebrio se queda dormido y choca en la Colonia Reforma | El Imparcial de Oaxaca

Un hombre de 37 años de edad, en completo estado de ebriedad, conducía sin precaución en las calles de la colonia Reforma, por el cansancio se durmió lo que ocasionó que chocara contra una camioneta, el conductor quedó detenido.

El accidente ocurrió a las 15:20 horas de ayer, cuando un hombre de 37 años de edad, conducía su vehículo Honda Civic color plata, con placas de circulación del estado de Oaxaca, se dirigía al centro de la ciudad después de haber salido de un bar, en donde estuvo ingiriendo bebidas embriagantes.

Al circular en la calle Emilio Carranza de la colonia Reforma, por la falta de precaución, el cansancio y el estado de ebriedad en el que se encontraba se quedó dormido en el volante, a la altura de La calzada Héroes de Chapultepec, lo que hizo que perdiera el control de la unidad y chocara en la parte trasera de otro vehículo.

El propietario de la camioneta al ver que el hombre estaba dormido quien ocasionó el percance, pidió el apoyo.

Elementos de la Policía Vial Municipal, al ver que el hombre dormido no respondía, pidieron el auxilio de la ambulancia, minutos después al lugar arribaron paramédicos del escuadrón ORAM, quienes le brindaron los primeros auxilios, despertándolo, al ver que no tenía lesiones sólo fue atendido en el lugar.

Elementos de la Policía Vial Municipal tomaron conocimiento del percance, ordenando el arrastre del vehículo al encierro de la corporación, en tanto el conductor quedó detenido.


aa