Conductor ebrio vuelva su unidad sobre calzada del Tecnológico del Istmo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Conductor ebrio vuelva su unidad sobre calzada del Tecnológico del Istmo

El conductor de la unidad manejaba a exceso de velocidad y bajo los influjos del alcohol.


Conductor ebrio vuelva su unidad sobre calzada del Tecnológico del Istmo | El Imparcial de Oaxaca

La madrugada de ayer, la volcadura de un vehículo particular ocurrió sobre la calzada del Instituto Tecnológico del Istmo.

Eran pasadas las 4:00 horas, cuando un estruendoso ruido despertó a vecinos de la colonia Infonavit Magisterial, mismo que se ubica a un costado de la calzada del Tecnológico del Istmo.

Un vehículo particular había volcado y había quedado con las llantas hacia arriba, luego de haber chocado contra una camioneta que se encontraba estacionada, vecinos dieron aviso a elementos de la Policía Municipal, los cuales se encuentran ubicados en la misma colonia en donde se suscitó el percance.

Luego los elementos de la Policía Municipal llegaron al lugar y detuvieron al conductor de nombre Jorge, quién se identificó como dueño del radiotaxi denominado Hey taxi.

Fue necesaria la intervención de una grúa para poder asegurar el vehículo siniestrado, ya que la unidad había quedado volcada sobre la calzada, la cual fue cerrada de manera momentánea.

El saldo fue daños materiales por varios miles de pesos y una persona detenida, donde el exceso de velocidad y la falta de precaución al conducir, mezclado con el consumo bebidas embriagantes, fueron al parecer las causas que ocasionaron el aparatoso accidente.

El responsable tendrá que pagar los daños ocasionados a la unidad que se encontraba estacionada, por fortuna elementos policíacos reportaron que no hubo personas lesionadas.


aa